COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SANTO CRISTO DE BAGAZÁN

En la cooperativa Santo Cristo de Bagazán, nos hemos ganado la reputación de proporcionar a nuestros asesores las capacitaciones necesarias para brindar una atención de calidad a todos nuestros socios.La CSCB brinda los mejores servicios financieros a todos los socios acorde a las necesidades, para que así puedan lograr sus metas financieras personales u organizacionales.

Los profesionales que laboran llevan a cabo funciones laborales de venta de servicios y asesoría financiera que incluyen: identificación y satisfacción de necesidades del cliente a través del ofrecimiento de una completa gama de soluciones financieras; la creación y mantenimiento de una cartera de clientes; desarrollo y crecimiento de cartera de créditos consumo, microempresa, pequeña empresa, mediana empresa, además, de brindar información de los servicios brindados por la cooperativa como ahorro libre, plazo fijo, cuenta más, y aportaciones.

Contamos con 11 oficinas a nivel nacional. Crecemos para estar donde tú nos necesitas, haz tus transacciones en cualquiera de nuestras oficinas.

Brindar a nuestros socios servicios y soluciones financieras con un equipo asesor especializado para sus necesidades y con alto sentido de responsabilidad social

Ser la cooperativa de referencia a nivel nacional, atendiendo con calidad y calidez las necesidades de nuestros socios

  • Transparencia.
  • Dinamismo.
  • Compromiso.
  • Eficiencia.
No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 540-99. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.