11 Feb 2020

Convocatoria para Asistente de Créditos – Trujillo

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en búsqueda de talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede Trujillo.

PUESTO: ASISTENTE DE CRÉDITOS (1 Plaza)

Perfil Profesional:

  • Profesionales de las carreras técnicas o universitarias en Administración, Contabilidad o afines.
  • Conocimientos de computación a nivel básico.
  • Con conocimiento en gestión de Créditos y Cobranzas (Deseable), Servicio al Cliente, Lavado de Activos, Riesgos (sugerible)
  • De preferencia, residir en la zona geográfica indicada.
  • Experiencia mínima de 1 año en el puesto (sugerible).

Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo.

Funciones a desempeñar:

  • Asistir al Jefe de Créditos y/o administrador de oficina recabando la información de los créditos, para así elaborar los reportes requeridos por las entidades (SBS, COFIDE, Banco de la Nación, Cía. Aseguradora, entre otros).
  • Asistir al Jefe de Créditos y/o administrador de oficina en la elaboración de información de la cartera de créditos, a fin de que dicha información pueda ser evaluada por la Gerencia de Negocios.
  • Inspeccionar la información recabada y elaborada por los analistas de crédito, verificando que se encuentre completa y formalizada, coordinando con las áreas respectivas previo al comité de créditos, a fin de minimizar los posibles errores u omisiones en los procedimientos respectivos.
  • Verificación del ingreso de expediente para el comité de crédito, dejando constancia de su recepción.
  • Informar y orientar a los socios cuyos casos especiales hayan llegado a Jefatura de Créditos, a fin de facilitar la calidad en la atención y preservar la imagen institucional de la cooperativa.
  • Realizar el seguimiento de los documentos para la cobertura del seguro de desgravamen según póliza.
  • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.
  • Cumplir con las demás actividades que le encomiende su jefe inmediato inherente a sus funciones.

Los interesados enviar sus CVs documentados al correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código: Asist_Créditos Trujillo, o pueden presentarlos en físico en: Av. América 1441 – Trujillo. Para mayor información llamar a los Teléfonos: 044 – 22552 / 042-558183.

Propuesta remunerativa: 1,250.00 soles.

Se ofrece todos los beneficios de acuerdo a ley.

Convocatoria abierta desde el 11/02 hasta el 18/02 del año en curso.

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 540-99. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.