27 Dic 2019

Convocatoria Asistente de Auditoría Senior – Rioja

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en búsqueda de talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la Oficina Principal, Rioja.

PUESTO: ASISTENTE DE AUDITORÍA SÉNIOR (3 plazas)

Perfil Profesional:

  • Profesionales de las carreras Universitarias de Contabilidad, Economía, Administración y afines
  • Conocimientos de computación a nivel intermedio (Word, Excel y Power point)
  • Con especialización en Finanzas.
  • Con cursos de Control Interno, Laborales, Riesgos, Lavado de Activos, Créditos y Cobranzas, Atención al Cliente, Filosofía de Orden y Limpieza (5S), Gestión por indicadores, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • De preferencia, residir en la zona geográfica indicada.
  • Experiencia mínima de 03 años – Entidades Micro financieras y/o Área de Auditoría (deseable).

Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo. 

 Competencias Genéricas: Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados, Ética.

Competencias Específicas: Capacidad Analítica, Iniciativa y productividad, Sentido de urgencia, Capacidad para aprender, Trabajo en equipo.

Funciones a desempeñar:

  • Evaluar la fiabilidad de la información financiera contable y de gestión, así como los sistemas y procedimientos de control en base a manuales, para verificar el desarrollo de las actividades de la empresa.
  • Apoyar en el seguimiento y evaluación del nivel de implementación y eficiencia de las observaciones y recomendaciones formuladas en base a los informes emitidos por los auditores externos, FENACREP y la Unidad de Auditoría Interna, para garantizar su cumplimiento.
  • Elaborar los programas de auditoría correspondientes, estableciendo los procedimientos mínimos necesarios en base al Plan Anual de Auditoría Interna para la ejecución de las auditorías en concordancia a los objetivos estratégicos de la cooperativa.
  • Efectuar el seguimiento de las medidas correctivas que adopte la cooperativa en base a los informes elaborados por la Unidad de Auditoría Interna, para garantizar su cumplimiento.
  • Ejecutar las tareas definidas en el programa de auditoría para cumplir con las normativas correspondientes a la FENACREP / SBS.
  • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.
  • Otras funciones encomendadas por el Auditor Interno que se refiera a la labor propiamente dicha.

Se brindan todos los beneficios de acuerdo a Ley.

Los interesados enviar sus CVs documentados al correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código: Auditor_Senior o pueden presentarlos en físico en las oficinas que tenemos a nivel nacional. Para mayor información llamar al teléfono: 042-558183.

Convocatoria abierta desde el 27/12/2019 hasta el 04/01/2020.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 540-99. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.