26 Dic 2019

Elecciones a delegados 2020

Las facilidades para que usted cumpla con su deber, es decir vote en las elecciones a delegados del año 2020 están dadas, ahora puede votar desde el lugar donde se encuentre, lo único que debe hacer con anticipación es solicitar su clave digital ingresando a nuestra página web www.coopscb.com.pe, y si conserva  la clave de años anteriores, ya no es necesario solicitarlo.

También indicarles que la votación virtual se realizará a partir del 02 de enero hasta el 15 de febrero, y si no pudo realizar su voto en este lapso de tiempo, lo puede realizar el día 23 de febrero de manera presencial, en los centros de votación de cada oficina de la Coopac SCB Santo Cristo de Bagazán.

Recuerde que la votación presencial se desarrolla desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y si usted no cumple con su deber, la multa es de 30 soles (S/ 30.00). Asimismo, informarle que por casos fortuitos, usted puede justificar su inasistencia hasta las 12 horas del día anterior, presentando una solicitud al Comité Electoral.

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 540-99. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.