03 Dic 2019

Convocatoria Analista de Crédito – Moyobamba

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en búsqueda de talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la oficina de Moyobamba.

 

PUESTO: ANALISTA DE CRÉDITOS PYME (2 plazas)

 

Perfil Profesional:
* Profesionales de las carreras técnicas o universitarias en Administración, Economía, Contabilidad, Computación o afines.
* Conocimientos de computación a nivel usuario.
* Con conocimiento en Gestión Crediticia, Finanzas, Créditos y/o Cobranzas.
* Manejar unidad móvil (motocicleta) y poseer licencia de conducir (indispensable).
* De preferencia, residir en la zona geográfica indicada.
* Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo.

Competencias Genéricas: Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados, Ética.
Competencias Específicas: Capacidad Analítica, Iniciativa y productividad, Sentido de urgencia, Capacidad para aprender, Trabajo en equipo.

 

Funciones a desempeñar:
* Analizar, evaluar y verificar los Estados Financieros que presentan los socios, de acuerdo a la reglamentación específica, verificando que la información presentada se refleje en las actividades económicas reales para la evaluación de los créditos.
* Elaborar los reportes de control de los créditos comerciales de mayores niveles, definidos por Jefatura, a fin de coadyuvar la toma de decisiones en la administración de los créditos.
* Visitar, calificar y evaluar la unidad económica de los socios o posibles socios según los montos autorizados por Jefatura, para detectar oportunamente los posibles riesgos ante el posible otorgamiento de los créditos asignados.
* Preparar los expedientes de los créditos asignados por Jefatura con la información requerida a detalle, para presentarlo posteriormente a evaluación en el comité de créditos.
* Analizar la información económica de los socios y verificar las garantías presentadas a fin de determinar la capacidad real de pago del mismo.
* Promocionar y brindar información oportuna y detallada de los productos financieros asignados a los socios.
* Proporcionar asesoría técnica a los socios.

 

Remuneración: 1,500.00 + bono por productividad.
Se brindan todos los beneficios de acuerdo a Ley.
Los interesados enviar sus CVs documentados al correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código: Analista_Moyobamba o pueden presentarlos en físico en las oficina mencionada. Para mayor información llamar a los teléfonos: 042-561657

 


Convocatoria abierta desde el 03/12 hasta el 09/12 del año en curso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descargue los Anexos, para presentarlos junto a su CV.

 

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 540-99. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.